Once Upon a time

El creador de Once upon a time explica porque la séptima, es la última temporada

22

Once Upon a Time anunciaba esta semana que acabaría con la actual séptima temporada en ABC, algo comprensible si tenemos en cuenta que con parte del elenco principal saliendo tras la sexta temporada, la séptima parecía más un spin-off que otra cosa, pero algunos fans están desolados por el anuncio del final de modo que el co-creador Adam Horowitz, ha querido explicar lo siguiente sobre la decisión de acabar la serie para siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No fue como si fuera una llamada telefónica impactante. Hemos tenido conversaciones durante un tiempo sobre lo que sería este año, y si continuaría o no, y si este podría ser el final, así que hemos estado preparados para esto durante todo un tiempo. La cadena han sido socios increíbles con nosotros todo el camino, al igual que el estudio. En última instancia, también es un negocio, por lo que se trata de ‘¿Es financieramente viable seguir adelante?’ entonces hay todo ese tipo de cosas, cosas con las que generalmente no nos ocupamos porque nos centramos principalmente en lo creativo. Llegamos a ese punto donde pensamos, ‘Bien, ahora es el momento de concluir. Este ha sido un increíble episodio de 156 episodios, y todos nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho y tratamos de terminarlo «.

Si bien la cancelación es, sin duda, un fastidio para los fans que esperaban que la nueva era de Once Upon a Time continuara al menos una temporada más después de la actual el creador Adam Horowitz no se tomó por sorpresa la decisión de llevar el programa a un cierre. De hecho, a juzgar por sus comentarios a EW, él y los otros detrás de las escenas en Once Upon a Time estaban preparados para concluir la historia que se cuenta en la séptima temporada, lo que significa que el espectáculo no terminará en un gran cliffhanger.

Cualquier fan que haya estado prestando atención a las audiencias de la serie habrá podido pensar que la cancelación era evidente, teniendo en cuenta que la presente temporada apenas promedia 2,48 millones de espectadores y una calificación en demográficos de edad 18-49 de solo 0,55, bastante menos que aquellos 12 millones que vieron la primera temporada e incluso menos que los 3.15 millones de espectadores que vieron la sexta.

Lamentablemente, la cancelación significa que no podremos ver a todos los nuevos personajes ir en viajes similares a Blancanieves y el Príncipe Encantador. Ciertamente no conseguiremos mucho del Príncipe Naveen recién presentado, y puede que no haya tiempo para que vuelvan muchas caras familiares. Solo el tiempo dirá cuántos cabos sueltos estarán atados para el final de la Temporada 7 y la serie como un todo.

Once Upon a Time se encuentra actualmente en un descanso, pero nuevos episodios volverán a ABC el viernes 2 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba