Noticias

Tracee Chimo ficha por Genius: Picasso

tracee-chimo-2

Tracee Chimo (Private Life) acaba de fichar para un papel recurrente en la serie de antología Genius: Picasso de Nat Geo protagonizada por Antonio Banderas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de 10 episodios de la serie de eventos nominada al Emmy de Fox 21 Television Studios contará la vida y la obra del pintor español, uno de los artistas más influyentes y célebres del siglo XX. Explora cómo la naturaleza apasionada del artista nacido en España y su implacable impulso creativo estuvieron inextricablemente ligados a su vida personal, que incluía matrimonios tumultuosos, numerosas relaciones y alianzas políticas y personales en constante cambio.

Chimo interpretará a Gertrude Stein, una coleccionista de arte estadounidense, que utiliza la rivalidad de Matisse y Picasso para crear obras de arte para su propia colección. También aparece como recurrente Sofia Doniants (Tatyanin den), que interpretará a Olga, una bailarina e hija de una aristocrática general rusa, una de las esposas de Picasso.

La nueva temporada está nuevamente producida por Brian Grazer y Imagine Entertainment de Ron Howard, MWM Studios (antes OddLot Entertainment) y EUE / Sokolow.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba