Noticias

Rosanna Arquette y Chelsea Frei fichan por la comedia de YouTube, Swipe Right

rosanna-arquette-chelsea-frei

YouTube ha completado el elenco de Swipe Right, su comedia de relaciones multigeneracionales, con Rosanna Arquette y la recién llegada Chelsea Frei uniéndose a la estrella Carly Craig (American Housewife) como personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, aparecerán celebridades como Jason Sudeikis, Rick Springfield, Peter Gallagher, Tyler Posey, Thomas Lennon, Bryan Greenberg, Charles Michael Davis, Christopher McDonald, Rhys Coiro, Craig Frank, Alice Lee y Sarah Burns.

Escrita por Craig y dirigida por Daniel Reisinger basada en una historia real de Craig, Swipe Right gira en torno a tres mujeres. Toda una vida de decir que no ha dejado a Olivia (Craig) soltera y miserable en su cumpleaños número 35. En Swipe Right, esta adicta al trabajo al borde de un colapso promete sumergirse en el mundo infernal de Tinder al salir con sus 252 «matches». Ella es estimulada por su hermana Jayne (Frei), una joven mujer casada que experimenta una comezón de siete años. Las hermanas se unieron a su madre, viuda recientemente, Mary (Arquette), que ahora también es parte del mundo de las citas online.

La serie de comedia de ocho episodios debutará en YouTube Red en 2018.

Craig, Reisinger, Jeremy Garelick y Robin Schiff son productores ejecutivos. Schiff también es co-showrunner junto a Craig. Sam Anzel y George Paaswell son productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba