Noticias

FOX España estrena Deep State el 9 de Abril

mark-strong-sara-l-agente-max-easton-una-ex-spia-maxw-1280

Deep State, la primera comisión regional del grupo Fox Networks para Europa y África, ya tiene fecha de estreno en España. El próximo 9 de Abril a las 23:05 se estrenará en FOX.

La serie de 8 episodios, que se rueda actualmente en Londres, ha sido creada por Matthew Parkhill y Simon Maxwell y se transmitirá en más de 50 países en Fox. Mark Strong es el protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Strong podemos ver en Deep StateAlistair Petrie (Genius, The Night Manager), Anastasia Griffith (Royal Pains, Damages), Amelia Bullmore (Happy Valley), Kingsley Ben-Adir (King Arthur: Legend Of The Sword), Pip Torrens (The Crown) and Fares Fares (Tyrant). Además de Karima McAdams, Joe Dempsie y Lyne Renée.

Establecida en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia, la historia se centra en la realidad despiadada del mundo espía en la que una conciencia cada vez más rara puede conseguir que tú y aquellos a quienes amáis acabéis muriendo.

Max Easton (Strong), un ex-espía traído de vuelta al juego para vengar la muerte de su hijo, se encuentra solo en el centro de una guerra secreta de inteligencia y una conspiración para beneficiarse de la propagación del caos en todo Oriente Medio.

Petrie interpretará a George White, un agente estratégico del MI6 de la vieja escuela que trae de vuelta a Max. Griffith ha sido elegido por Amanda Jones, ex jefe de la estación de la CIA y ahora una fuerza formidable y muy influyente dentro de la comunidad de inteligencia estadounidense.

Bullmore y Ben-Adir son Olivia Clarke y Khalid Walker. Olivia es una dura periodista política, la madre de Harry Clarke y la ex-esposa de Max. Owen es un tipo cínico, sin sentido, segundo en el comando en la sección, donde él trabaja como socio menor de White.

Torrens es William Kingsley, el poderoso jefe de una corporación global, mientras que Fares interpreta a Gabriel Cahill, un viejo amigo de Max, y la primera persona a la que se dirige cuando aterriza en Beirut para vengar la muerte de su hijo.

Parkhill ha escrito tres episodios, incluido el piloto, y es showrunner. También ha dirigido cuatro de los ocho episodios y se encarga de la producción ejecutiva. Robert Connolly (The Slap) dirige los primeros cuatro episodios. El co-creador Maxwell escribe y produce.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba