Anatomia de Grey

Ellen Pompeo explica porqué quiso revelar que cobraría 20 millones de dólares por seguir en Anatomía de Grey

148645_1912_ellen-pompeo-jimmy-kimmel-zoom

La mayoría de los actores no revelan cuánto dinero ganan: Ellen Pompeo no es la mayoría de la gente, si tenemos que en cuenta que la actriz no tuvo problemas para hacerlo en una reveladora entrevista con The Hollywood Reporter el mes pasado, hablando de lo que le ha costado poder renovar su contrato en Anatomía de Grey cobrando 20 millones de dólares por temporada.

Apareciendo ahora en el programa de entrevistas, Jimmy Kimmel Live, el presentador quiso saber el porqué de compartir cuanto iba a ganar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy agradecida de que haya sido recibido de la manera en que lo pretendía, que fue una historia de empoderamiento para las mujeres y también muy honesta sobre mis fallas y mis defectos», le dijo Pompeo, de 48 años, a Jimmy Kimmel. «Porque creo que hay mucha culpa, especialmente ahora. La gente está culpando a la gente. Hay una gran cantidad de señalamiento de dedos, pero hay menos personas a tu lado. Y quería hacer una entrevista veraz y hablar sobre mi camino hacia mi propio empoderamiento y cómo llegué allí, pero también sobre los errores que he cometido en el camino «.

Ella continuó explicando que no solo quería enviar un mensaje para que las mujeres hablaran, sino que también quería que las mujeres asumieran la responsabilidad de no hablar.

«Como mujeres, ya sabes, no se trata solo de lo que nos han hecho o de lo que no nos han dado. Es lo que no pedimos «, dijo la actriz. «¿Sabes cuánto no nos es dado porque no preguntamos? Creo que, por mucho que podamos señalar con el dedo a otras personas y [decir], ‘No nos lo das o no nos tratas con justicia’, también tenemos que apuntar con el dedo hacia nosotros mismos y decir: ‘¿lo pedimos? ¿Avanzamos y tenemos el coraje de preguntar qué haría un hombre? Tenemos que ser dueños de una parte. Y a veces somos demasiado tímidas; tenemos demasiado miedo de ser vistas como difíciles por decir lo que pensamos «.

En la entrevista con The Hollywood Reporter, Pompeo reveló que siempre cobró menos que su ex coprotagonista Patrick Dempsey y le pidió varias veces negociar sus salarios juntos.

«Siempre podrían usarlo como palanca contra mí: ‘No te necesitamos; tenemos a Patrick, lo cual hicieron durante años. No sé si también le hicieron eso, porque él y yo nunca discutimos nuestros tratos «, dijo a THR. «Hubo muchas ocasiones en que contacté para unirme para negociar, pero nunca le interesó eso. En un momento, pedí 5,000 más que él solo por principio, porque el programa es Grey’s Anatomy y yo soy Meredith Grey. No me lo darían. Y podría haberme ido, entonces ¿por qué no? Es mi show; Soy el No. 1. »

Pompeo acaba de firmar por otras dos temporadas del drama médico de ABC, ganando 575,000 por episodio, sumando más de 20 millones al año. También firmó beneficios como productora y estrella de la serie que le reportarán ganar otros 6 o 7 millones más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba