Juego de tronos

Se filtran fotos del rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos con la presencia de Jon Snow y Cersei Lannister

game-of-thrones-season-8-set-photos-see-jon-snow-meeting-cersei-lannister

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Parece que la octava temporada de Juego de Tronos vivirá un intenso encuentro entre el rey y la reina. Una serie de fotos tomadas en el rodaje de la temporada final de la serie de HBO, en Dubrovnik, Croacia, se han filtrado, y en ellas podemos ver a Jon Snow (Kit Harington) conociendo a Cersei Lannister (Lena Headey) en lo que parecen ser escenas apasionantes.

Jon, que no ha puesto un pie dentro de las paredes de la capital de Westeros, Desembarco del Rey, es visto en la Torre Minceta, una ubicación de Dubrovnik que nunca se ha visto como parte de Desembarco del Rey. El Rey del Norte, que se reveló como Aegon Targaryen en el final de la temporada 7, se ve tenso cuando tiene lugar la reunión inesperada entre él y Cersei.
Mientras tanto, Cersei (Lena Headey) fue fotografiada en el tercer día de filmación, luciendo un nuevo conjunto de reina. Su nuevo traje presenta los acentos dorados de los Lannister alrededor de los hombros. Ella también usa un collar largo de oro con un gran colgante a juego. Se la puede ver diciendo algo mientras se para frente a una ventana.

A los dos se les unen dos guardias de la Guardia armados que están detrás de la pared. También está presente en el set Gregor «The Mountain» Clegane, interpretado por Hafpor Bjornsson. Una gran bandera Lannister se puede ver volando sobre Desembarco del Rey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Nutter, quien dirige los episodios 1, 2 y 4 de la temporada 8, se ve en el rodaje, lo que significa que la escena será de uno de esos episodios. Desde que la anterior entrega terminó con Jon y Dany dirigiéndose a Invernalia, muchos suponen que la reunión probablemente ocurra en el episodio 4.

Además, se especula que Jon esrealmente cautivo de Cersei. Algunos también agregan que la Reina puede ser la que prende fuego en Winterfell y captura a Jon en el proceso. En cuanto a por qué filman la escena frente a una ventana abierta a pesar del secretismo que gira en torno a la serie, se cree que Cersei y Jon están mirando a los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) o al ejército de los muertos que marcha hacia el sur y puede llegar a Desembarco del Rey en cualquier momento pronto.

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba