Anatomia de Grey

ABC presentará el spin-off de Anatomía de Grey, aprovechando el crossover entre Scandal y How to get away with murder

tgit-crossover-event-set-for-march-on-abc-first-look-trailer

ABC ha anunciado el jueves 1 de marzo para lanzar un evento que incluirá a todas las series que produce para el canal Shonda Rhimes. El evento de tres horas comenzará con Anatomía de Grey cuando se nos presente a Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera la protagonista del spin-off Station 19. Este será seguido por los episodios especiales de crossover de Scandal y How To Get Away with Murder

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio de Anatomía de Grey titulado “You Really Got a Hold on Me” los bomberos de Seattle Ben Warren (Jason George) y Andy Herrera (Ortiz) se dirigen al Gray Sloan después de rescatar a dos niños que resultaron heridos en un incendio. Con uno de los niños vive literalmente en las manos de Andy (Ortiz), sus habilidades se ponen a prueba. Mientras tanto, los doctores están trabajando arduamente en sus proyectos para el concurso de innovación quirúrgica Gray Sloan y Amelia trae a Tom Koracick (Greg Germann) para consultar sobre ella y el paciente de Alex.

Mira un avance del episodio:

Station 19, escrita por la productora ejecutiva de Anatomía de Grey, Stacy McKee, sigue a un grupo de heroicos bomberos en la ciudad más grande de Washington. Desde el capitán hasta el recluta más nuevo, el espectáculo gira en torno a los hombres y mujeres, ya que arriesgan sus vidas y corazones tanto en el cumplimiento del deber como fuera del reloj.

Ortiz y Jason George protagonizan junto a Jay Hayden, Alberto Frezza, Gray Damon, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre y Miguel Sandoval.

«You Really Got a Hold on Me» fue escrito por Stacy McKee y dirigido por Nzingha Stewart.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba