The Killing

The Killing: Joel Kinnaman y Mireille Enos volverán a trabajar juntos en la serie remake de Amazon, Hannah

joel-kinnaman-mireille-enos-hanna-amazon

Resolvieron el caso de quién mató a Rosie Larsen juntos, pero ahora están en lados opuestos de la ley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los coprotagonistas de The Killing, Joel Kinnaman y Mireille Enos, se van a reunir para protagonizar Hanna, la próxima adaptación de Amazon del thriller de 2011.

Al igual que la película, Hanna se centra en una adolescente que ha sido criada para ser una asesina. Kinnaman interpretará al padre de la niña, Erik, un soldado probado en batalla que ha entrenado a Hanna para sobrevivir en los remotos bosques de Polonia. Enos interpretará a Marissa, una ambiciosa agente de la CIA que está corriendo para localizar a Hannah.

Además, la recién llegada Esme Creed-Miles interpretará a Hanna (un papel interpretado por la nominada al Oscar Saoirse Ronan en la película original). David Farr, quien co-escribió la película de 2011, escribirá el piloto; Sarah Adina Smith (Legion, Room 104) está lista para dirigir.

Kinnaman y Enos protagonizaron por primera vez a los detectives Stephen Holder y Sarah Linden en el morboso drama criminal The Killing, que se emitió durante tres temporadas en AMC antes de pasar a Netflix para una cuarta y última temporada. Desde entonces, Kinnaman ha aparecido en las últimas dos temporadas de House of Cards y actualmente protagoniza el drama de ciencia ficción de Netflix Altered Carbon. Enos protagonizó junto a Peter Krause en la comedia dramática de ABC The Catch, que concluyó tras su segunda temporada el año pasado, y se convertirá en el jinete de la guerra en la adaptación de Amazon de la obra de Neil Gaiman Good Omens.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba