Noticias

Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser serán Meghan Markle y el Príncipe Harry en una tv movie para Lifetime

meghan-parisa

Lifetime ha anunciado quiénes van a ser las estrellas de su próxima tv movie, centrada en la historia de amor entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parisa Fitz-Henley, actriz que vimos en Midnight Texas de NBC, sido seleccionada para interpretar a la estrella de Suits y futura reina Meghan Markle en Harry & Meghan: A Royal Romance. La película de televisión recordará la relación de la pareja desde su primera cita a ciegas hasta su reciente compromiso. (La pareja en la vida real se casará el 19 de mayo en el Castillo de Windsor).

El Príncipe Harry será interpretado por Murray Fraser (The Loch, Victoria de ITV).

Otros papeles televisivos de Fitz-Henley incluyen ser Reva en Jessica Jones y Luke Cage, así como papeles en The Girlfriend Experience, The Mysteries of Laura, Blue Bloods y Private Practice.

Lifetime previamente hizo una crónica de la relación incipiente del hermano de Harry, Prince William, con Kate Middleton en William & Kate: The Movie de 2011, protagonizada por Nico Evers-Swindell (Grimm) y Camilla Luddington (Grey’s Anatomy) como el Duque y la Duquesa de Cambridge. La producción en Harry & Meghan está programada para comenzar esta semana en Vancouver y Los Ángeles, con miras a un estreno de primavera.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba