Wynonna Earp

Megan Follows ficha por la tercera temporada de Wynona Earp

wynonna-earp-megan-follows

Megan Follows, de Reign, se ha unido a Wynonna Earp de Syfy en el papel recurrente de la madre «resucitada» del personaje titular.

Creída muerta todo este tiempo, se reveló que Michelle estaba viva, cuando Wynonna se le acercó durante los momentos finales de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Bien, tenías razón. Bulshar ha vuelto «, dijo Wynonna a la mujer que no había visto. «¿Ahora qué hacemos al respecto … mamá?».

Avanzando la presentación de Michelle, la conductora Emily Andras le dijo a TVLine: «Envuelta en una manta, sentada en medio del desierto mirando a un río … es seguro decir que está un poco rota, pero a la manera tradicional de Wynonna Earp, con suerte rota en la manera más ruda posible. «Y en cuanto a la misión madre / hija que se avecina,» es interesante que mamá Michelle haya llenado la cabeza de Wynonna en el pasado con ideas sobre Bulshar, así que tendremos que descubrir cuáles son «.

En una nueva declaración, Andreas dijo sobre el casting: «Megan Follows es una de las artistas más queridas y versátiles de Canadá, y estamos más que encantados de tenerla a bordo para un papel tan emblemático. Su ferocidad y valentía encajarán fabulosamente con el resto de nuestro reparto fenomenal».

En la tercera temporada del drama sobrenatural (que se estrenará a finales de este año), Wynonna (interpretada por Melanie Scrofano) se apresura a destruir el Earp Curse y su creador, Bulshar.

Además de interpretar a la Reina de Reign Catherine de Medici, los créditos televisivos anteriores de Follows incluyen Heartland de CBC, la miniserie World Without End, Second Chances de CBS y, por supuesto, el papel principal en la miniserie de 1985 de Anne of Green Gables.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba