Chicago Fire

Kim Delaney ficha por la sexta temporada de Chicago Fire

chicago-fire-kim-delaney

Chicago Fire está completando finalmente el atribulado árbol genealógico de Kelly Severide, fichando a la ex actriz de NYPD Blue Kim Delaney para interpretar a la madre del bombero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Delaney será la estrella invitada en un episodio de la sexta temporada del drama de NBC, como Jennifer Sheridan, que se describe como una mujer cálida, que cita las sagradas escrituras y va a la iglesia. La madre de Severide pudo haberse despedido en algún momento como si fuera 1979, pero ahora ha abrazado el camino recto y angosto. Si bien puede afirmar que abandonó el pasado y su desordenado divorcio de su ex marido Benny (interpretado por Treat Williams), los viejos hábitos mueren de manera complicada.

Como los espectadores recordarán, Severide fue criado por su madre después de que su padre dejara a la familia, pero el joven no tuvo una vida hogareña fácil. Durante la escuela secundaria, Severide vivió con April Sexton de Chicago Med y sus padres durante un período de tiempo.

«Tendremos una explicación de por qué no has visto [a Jennifer] en cinco años que no será loca», ha explicado el productor ejecutivo Derek Haas a TVLine. Cuando regresa, «no es una sorpresa, no es una sorpresa para Severide». Haas también expresó su deseo de recuperar a Williams para la historia, «pero es difícil porque no es habitual en nuestro programa», señaló el productor. .

Además de su papel como la Detective Diane Russell en NYPD Blue, los créditos televisivos de Delaney incluyen Army Wives, The O.C., y CSI: Miami,

Chicago Fire regresa con nuevos episodios después de los Juegos Olímpicos de Invierno, el jueves 1 de marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba