Westworld

HBO España estrenará la segunda temporada de Westworld el 23 de Abril

5a780f5505e23_thumbnail

Horas atrás os hemos mostrado en Series Adictos el primer tráiler de la segunda temporada de Westworld que HBO estrenará el 22 de Abril, pero además HBO España no dejará que los fans de nuestro país esperen demasiado ya que ha anunciado ahora que la plataforma estrenará esta nueva entrega al día siguiente , es decir, el 23 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera entrega de la serie, estrenada en 2016, se convirtió en la temporada debut de una serie más vista en la historia de HBOWestworld es una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado.

La primera temporada contó en el reparto con Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandia Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, James Mardsen, Tessa Thompson Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, Clifton Collins, Jr., Talulah Riley y Louis Herthum. Para esta segunda temporada, se unen al reparto como personajes regulares Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares.

Adaptada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickman, Roberto Patino, Richard Lewis y Ben Stephenson, Westworld está producida por Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; y basada en la película homónima escrita por Michael Crichton.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba