Jessica Jones

Fotos de la segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones

191_VIOLET_205_Unit_01364R_595_Mini Logo TV white - Gallery

Marvel´s Jessica Jones, estrena el Jueves 8 de Marzo su segunda temporada en Netflix de la que podéis ver a continuación varias fotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming anunciaba que la nueva temporada de la serie que protagoniza Krysten Ritter se lanzaría haciendo coincidir el estreno con la celebración del día internacional de la mujer (no es solo que Jessica Jones sea una serie con una mujer poderosa, además, esta segunda temporada está toda dirigida por mujeres).

En esta nueva entrega de la serie sobre Jessica Jones, la detective privada de la ciudad de Nueva York está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave (interpretado por David Tennant). Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso la hace confrontar a regañadientes quién es en realidad mientras explora más profundamente su pasado para explorar las razones de por qué.

Tennant (como Kilgrave), Rachael Taylor (como Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm Ducasse) vuelven para la temporada 2, mientras que los nuevos miembros del elenco incluyen a Janet McTeer (La Reina Blanca) y JR Ramirez (Poder), entre otros .

Estas son las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba