Noticias

CBS hace encargo de piloto para la adaptación de L.A Confidential y para otros tres dramas

la-confidential-cbs

CBS acaba de hacer un buen encargo de piloto a cuatro dramas que bien podrían ser sus nuevas series el próximo otoño. La cadena ha encargado pilotos a Red Line, drama con carga racial producido por Ava DuVernay y Greg Berlanti, Main Justice, inspirado y producido por el ex fiscal general de Estados Unidos Eric Holder, con Jerry Bruckheimer también como productor ejecutivo ; L.A. Confidential, basado en la novela clásica de James Ellroy producido por Arnon Milchan; y The Code, de Carl Beverly y Sarah Timberman.

Red Line

Escrita por Caitlin Parrish y Erica Weiss, Red Line explora lo que sucede después de que un policía blanco en Chicago dispara y mata a un médico negro por error. Seguimos a tres familias diferentes que tienen conexiones con el caso, ya que la historia se cuenta desde cada perspectiva.

Ava DuVernay produce con Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions. Parrish y Weiss son coproductores ejecutivos. Warner Bros. Television, donde Berlanti Prods. se basa, es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el cuarto encargo de piloto para Berlanti Prods. esta temporada, uniéndose a Most Likely To en ABC, God Friended Me en CBS y Spencer en CW.

Main Justice

Escrito por Sascha Penn (Survivor’s Remorse), Main Justice se inspira en la vida y obra de Eric Holder. Centrado en torno al Fiscal General de EE. UU., El piloto nos lleva al mundo tumultuoso del quinto piso del Departamento de Justicia, donde se enfrenta a los casos legales e investigativos más importantes del país, siendo la persona más joven en ocupar un puesto tan estimado. .

Los productores ejecutivos junto a Holder, Penn y Bruckheimer son Jonathan Littman y KristieAnne Reed, de Jerry Bruckheimer TV. CBS TV es el estudio del proyecto, que se enmarca en el acuerdo general que Jerry Bruckheimer TV firmó con ellos en julio.

Holder fue el 82 ° Fiscal General de los Estados Unidos. Nombrado por el presidente Barack Obama, Holder se desempeñó durante seis años, desde 2009 hasta 2015, como el primer afroamericano en ocupar el cargo. Desde entonces, ha regresado a la práctica privada.

L.A. Confidential

De Arnon Milchan, quien produjo la aclamada película de 1997, L.A. Confidential le da a la novela clásica de James Ellroy un tratamiento a fondo 2018 en términos de tono, música y estilo.

Escrito por Jordan Harper, sigue a tres detectives de homicidios, una reportera y una actriz de Hollywood cuyas trayectorias se cruzan cuando los detectives persiguen a un sádico asesino en serie entre los secretos y mentiras de los arenosos y glamorosos años 50 de Los Ángeles. Harper es productor ejecutivo de Milchan. El proyecto proviene de la empresa de televisión New Regency forjada con Lionsgate.

CBS TV Studios coproduce con New Regency y Lionsgate Television.

The Code

Co-creado y coescrito por el creador de Limitless Craig Sweeny y Craig Turk, en The Code, las mentes más brillantes del ejército se enfrentan a los desafíos más difíciles de nuestro país, dentro y fuera del tribunal, donde cada abogado es entrenado como fiscal, abogado defensor, un investigador y un marine.

Sweeny es productor ejecutivo / showrunner. Carl Beverly y Sarah Timberman son productores ejecutivos a través de Timberman / Beverly Prods. para CBS TV Studios.

Turk es además escritor, productor ejecutivo y productor ejecutivo del nuevo drama de Dick Wolf para CBS centrado en el F.B.I. que tiene encargo de 13 episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba