Peaky blinders

Actor de Peaky Blinders no cree que Stephen Graham vaya a ser Al Capone en la quinta temporada

landscape-1517408688-stephen-graham-boardwalk-empire

Después de haberse emitido el final de la cuarta temporada, y haber sido mencionado, los fans de Peaky Blinders han estado especulando sobre si Al Capone podría aparecer en la serie y quién podría interpretarlo.

La elección más popular fue, naturalmente, Stephen Graham, quien interpretó a un joven Capone en Boardwalk Empire de HBO de 2010 a 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando en exclusiva para Digital Spy, la estrella de Peaky Blinders, Paul Anderson, quien interpreta a Arthur Shelby, reveló que le encantaría contar con la presencia de Capone en la próxima quinta serie.

«Eso sería genial», dijo. «En el período en el que está la serie ahora, él estaba dirigiendo Chicago, Nueva York, era él … y Michael (Finn Cole) está allí, está haciendo amistad con él, así que sería genial si tuviéramos esa introducción a la mafia «.

Pero según Anderson, la presentación en pantalla de Capone podría no ser segura. «Eso es lo que pasa con el espectáculo y la escritura. Puedes intentar predecir cómo será, pero nunca he tenido la razón. ¡Nunca lo hice bien!

«He pensado, ‘Oh, la próxima temporada, probablemente haremos esto …’ y Steven [Knight, creador y escritor de la serie] tiene una forma de sorprenderte. Nunca es obvio. Es genial, me encanta. Así que ya veremos, no sé «.

Sin embargo, si Capone aparece en la serie, Anderson no cree que sea Graham quien lo represente, aunque elogió al actor nominado a los premios BAFTA.

«Nah, no creo que funcione, ¿no? Stevie sería perfecto, quiero decir, Stevie es genial como Al Capone, y él es amigo mío y es un gran actor, pero simplemente no funcionó , porque él ya lo interpretó en ese programa de televisión. No creo que eso pueda funcionar.

«Sería como si él viniera de Boardwalk Empire, sería como un cruce de shows. A la gente probablemente le gustaría eso, pero podría ser un poco extraño o extraño. Lo cual es una pena, porque sería genial [de otra manera].»

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba