Will & Grace

Robert Klein ficha por la temporada de regreso de Will & Grace

Debra-Messing-says-Robert-Klein-will-play-Graces-dad-on-Will-Grace_f

Parece que Grace Adler (Debra Messing) va a tener un nuevo padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El humorista Robert Klein interpretará al padre de Grace, Martin Adler, en Will & Grace, según una publicación de Instagram de Messing. De este modo, Klein se hará cargo del papel de Alan Arkin, de quien Messing dice que no pudo repetir su papel. «El gran Alan Arkin no pudo regresar como papá, así que nos sentimos muy afortunados de tener a Robert», escribió.

El casting de Klein marca una reunión especial con Messing ya que Klein también interpretó a su padre en la comedia policial Los misterios de Laura. Mientras tanto, Arkin apareció anteriormente en Will & Grace como el padre de Grace en la temporada 7 en el episodio «It’s a Dad, Dad, Dad, Dad World» en el que Grace pidió a Karen (Megan Mullally) que la acompañara a la fiesta de cumpleaños de su padre para que no estuviera a solas con él. Messing también confirmó que Blythe Danner regresará a la comedia de situación como la madre de Will, Marilyn. El padre de Will, George (interpretado por Sydney Pollack, quien murió en 2008) falleció de un ataque al corazón en la temporada 8.

No está claro si la relación de Grace con Martin ha cambiado desde la muerte de Bobbi (Debbie Reynolds), por lo que será interesante ver cómo interactúan cuando Klein eventualmente se abra camino en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba