Noticias

Hulu lanza tráiler especial de Castle Rock con motivo de la Super Bowl

maxresdefault

Hulu junto a Netflix y Amazon es otro de los servicios streaming que se han reservado varios segundos para publicitarse durante la próxima Super Bowl que se celebra este Domingo 4 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El año pasado, durante la Super Bowl, Hulu lanzó un anuncio para su serie de drama de prestigio The Handmaid’s Tale, que ganó el premio al mejor drama en los Emmy, y este año han elegido promocionar la nueva serie de J.J. Abrams y Stephen King de 10 episodios Castle Rock. Un anuncio que ya podéis previamente online a continuación.

Así este nuevo trailer de Castle Rock muestra más imágenes espeluznantes en el multiverso King con la revelación de que el personaje de André Holland está volviendo a casa; habiendo recibido una llamada de Shawshank (sí, la cárcel que apareció en la película de 1994 nominada al Oscar). El personaje mantiene luego una conversación con el alguacil Alan Pangborn (Scott Glenn); un personaje King previamente interpretado por Ed Harris en la película de 1993 Needful Things. Sin duda, la serie está llena misterio con respecto a que otros personajes de la literatura de King aparecerán en la serie ambientada en Castle Rock, Maine. Como hemos sabido por algún tiempo, Castle Rock representa la segunda vez en 42 años que Sissy Spacek ha protagonizado un proyecto de King siguiendo a Carrie (interpreta a Ruth Deaver, no a Carrie a pesar del homenaje de sangre derramada).

Sam Shaw y Dustin Thomason son productores ejecutivos y escritores de Castle Rock. La serie también está protagonizada por Melanie Lynskey y Bill Skarsgård.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba