Legion

FX lanza vídeo promocional de sus series 2018 con las primeras imágenes de Pose, Mayans MC, la segunda temporada de Legion y la última de The Americans

fx-debuts-legion-season-2-in-2018-sizzle-reel

¿Estás listo para la nueva temporada de Legion? FX finalmente le ha dado a los fans su primer vistazo a la segunda temporada de la exitosa serie relacionada con Marvel como parte de un vídeo resúmen de todas las series que va a ofrecer este año en el que además podemos ver también las primeras imágenes de Pose, la nueva serie de Ryan Murphy,de Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy y de la última temporada de The Americans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre Legion el vídeo muestra a David Haller (Dan Stevens), reuniéndose con Syd (Rachel Keller) y Ptonomy (Jeremie Harris). David también aparece atrapado en el orbe, al igual que Oliver (Jemaine Clement) quedó atrapado en su propia prisión en la primera temporada.»Quería ser normal», dice David. «¿Algo de esto te parece normal?».

El vídeo también avanza la posibilidad de un nuevo número musical interpretado por Lenny y Oliver (Aubrey Plaza). Mientras tanto, Cary (Bill Irwin) aconseja a los espectadores que abran sus mentes.

En cuanto a Pose, ambientada en los 80 muestra varias escenas de dramatismo así como de baile en una gran discoteca en la que aparece entre otros, Evan Peters. De la temporada final de  The Americans se muestran momentos que parecen ser decisivos no solo para los protagonistas, sino para su hija adolescente, mientras que de Mayans MC se muestran por el momento imágenes del club de moteros en el que se centra la trama, aunque con momentos de enfrentamientos así como escenas en las que aparecen Edward James Olmos y Michael Irby.

Este es el vídeo:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba