Peaky blinders

Actor de Peaky Blinders habla de lo sucedido con el personaje de Tom Hardy en el final de la cuarta temporada

landscape-1510157043-14465557-low-res-peaky-blinders-iv

¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!

Peaky Blinders ha despedido su cuarta temporada con una serie de acontecimientos que habrá dejadop a más de un fan con la boca abierta, de modo que uno de sus actores  ha desvelado en exclusiva a Digital Spy detalle del porqué de ese final y qué ha pasado con un personaje en concreto.

El magnético Alfie Solomons (interpretado por Tom Hardy) ha tenido que despedirse de los fans en el último episodio de la cuarta temporada ya que asesinado a tiros por Tommy Shelby (Cillian Murphy) después de que descubriera que había traicionado a su antiguo aliado con el mafioso Luca Changretta (Adrien Brody).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Resultó que los días de Alfie estaban contados de todos modos, ya que había sido diagnosticado con cáncer terminal.

Sin embargo, según el actor de Peaky Blinders, Paul Anderson, que interpreta a Arthur Shelby, hubo cierto «debate» sobre el destino de Alfie, ya que Hardy estaba ansioso por seguir interpretando al excéntrico líder de la banda.

«No sabía que eso iba a pasar», dijo Anderson a Digital Spy. «No estábamos seguros … había todo un misterior acerca de si Alfie viviría o moriría, o si recibiría un disparo o no. Estaba listo para el debate y la discusión.

«Sé que Tom no quería irse. Así que estaba todo esto».

En el final, el creador y escritor de la serie Steven Knight llevó a cabo la ejecución de Alfie, para gran consternación de los fans de Peaky Blinders.

Aún así, con la próxima quinta temporada posiblemente siendo la última de la serie, el tiempo se acaba para todos los personajes.

Con Alfie siguiendo a John Shelby hasta la tumba, es posible que enfrentemos más víctimas desgarradoras en la próxima temporada, que se espera que aterrice en BBC Two en 2019. 

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba