Noticias

The CW da luz verde a un remake de Roswell y otros seis pilotos de drama

roswell-reboot

La cadena The CW está avanzando con su reinicio de Roswell en desarrollo, anunciando una orden de piloto para una nueva serie de una hora ambientada en la infame ciudad OVNI. El encargo se produce unos días después de que la cadena encargara piloto a una actualización de otro clásico de WB, Embrujadas.

En total, The CW ordenó seis nuevos pilotos el miércoles. Además de Roswell 2.0, escrita por la escritora de The Originals, Carina Adly MacKenzie, la cadena dio luz verde a una adaptación de la novela Skinny Dip, la comedia mortuoria Playing Dead, y el thriller alienígena The End of the World, entre otros.

Los detalles de los seis proyectos están a continuación:

PROYECTO ROSWELL SIN TÍTULO

Después de regresar de mala gana a su pueblo natal de Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre una verdad impactante sobre su enamorado adolescente que ahora es un oficial de policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida . Ella protege su secreto cuando los dos se reconectan y comienzan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento del gobierno apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo y destruir su profundizando el romance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Productor ejecutivo / escritor: Carina Adly MacKenzie
Productores ejecutivos: Justin Falvey, Darryl Frank (Amblin Television); Lawrence Bender, Kevin Kelly Brown (nota: Brown fue productor ejecutivo en la serie original)
Basado en la serie de libros Roswell High, por Melinda Metz

IN THE DARK

Una mujer ciega imperfecta e irreverente es el único «testigo» del asesinato de su amigo traficante de drogas. Después de que la policía desestime su historia, se va con su perro, Pretzel, para encontrar al asesino mientras maneja su colorida vida de noviazgo y el trabajo que odia en Breaking Blind, la escuela de perros guía propiedad de sus sobreprotectores padres.

Productor ejecutivo / escritor: Corinne Kingsbury
Productores ejecutivos: Ben Stiller, Jackie Cohn, Nicky Weinstock (Red Hour Films)

SKINNY DIP

Basado en la novela de Carl Hiaasen. Después de que su esposo intenta matarla en lo que ella pensó que era un crucero romántico para celebrar su segundo aniversario de bodas, una mujer se junta con un ex policía cansado para exigir su propia y retorcida forma de vengarse de su esposa infiel, y termina descubriendo un conspiración en el proceso.

Productores ejecutivos / escritores: Russel Friend y Garrett Lerner
Productores ejecutivos: Peter Traugott y Rachel Kaplan (Keshet Studios)

PLAYING DEAD

Una familia disfuncional dramatizada sobre un empresario de pompas fúnebres y su hijo cuyas vidas se vuelven patas para arriba cuando la mujer que los abandonó hace 15 años regresa y les pide que finjan su muerte.

Productor ejecutivo / escritor: Rina Mimoun y Josh Reims
Productores ejecutivos: Tariq Jalil y Lucas Carter (Intrigue)

THE END OF THE WORLD AS WE KNOW IT

Cuando una nave espacial carcelera que transportaba los alienígenas más mortales del universo se estrella en el sur de California, dos mujeres jóvenes con sueños más grandes que trabajar en una pizzería infantil en The Valley son reclutadas por un policía espacial para perseguir a los delincuentes fugados, que se han camuflado ellos mismos como Angelinos excéntricos.

Productores / Escritores ejecutivos: Justin Halpern y Patrick Schumacker
Productores ejecutivos: Rob Thomas, Danielle Stokdyk, Dan Etheridge; Leslie Morgenstein, Gina Girolamo
Basado en el libro El fin del mundo tal como lo conocemos, por Iva-Marie Palmer

SPENCER

Cuando se recluta a un jugador de fútbol americano de South Central L.A. para jugar para Beverly Hills High, las victorias, las derrotas y las luchas de dos familias de mundos muy diferentes, Compton y Beverly Hills, comienzan a colisionar. Inspirado por la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger.

Productor ejecutivo / Escritor: April Blair
Productores ejecutivos: Greg Berlanti, Sarah Schechter
Productor: Robbie Rogers
Consultor: Dane Morck

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba