House of Cards

Greg Kinnear y Diane Lane fichan por la sexta y última temporada de House of Cards

diane-lane-greg-kinnear

House Of Cards ha elegido a los actores nominados al Oscar Diane Lane y Greg Kinnear para importantes papeles junto a Robin Wright en la serie dramática política que renovó para una sexta y última temporada de ocho episodios, que comenzó a rodarse hoy. Su incorporación es parte de los principales cambios realizados en el programa a la luz de la abrupta destitución de la estrella Kevin Spacey por acusaciones de mala conducta sexual.

Los detalles sobre los personajes de Lane y Kinnear no se han revekadi más allá del hecho de que interpretarán a unos hermanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

House of Cards estaba en la producción del segundo episodio de su encargo de 13 episodios para la sexta temporada cuando surgieron las primeras acusaciones de mala conducta sexual contra Spacey. Netflix anunció rápidamente que la temporada 6 será la última y suspendió la producción del espectáculo el 31 de octubre.

Originalmente, un posible reinicio de la producción posterior al Día de Acción de Gracias fue anunciado mientras los guionistas revisaban los guiones para excluir al personaje de Spacey, Frank Underwood, ya que Netflix declaró que «no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey». «.

La pausa se extendió por dos semanas, hasta el 8 de diciembre. El 4 de diciembre, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo que el programa tendría  una temporada final abreviada de ocho episodios a mediados de enero, con Robin Wright a la cabeza.

Así Wright, Lane y Kinnear se unirán a los miembros del elenco de House of Cards Michael Kelly, Jayne Atkinson, Derek Cecil y Boris McGiver que regresan.

Además, la serie ha anunciado también la vuelta de los fichajes que se dieron en la quinta temporada, Patricia Clarkson (Jane) y Campbell Scott (Mark) así como Constance Zimmer, cuya personaje de una periodista de investigación Janine Skorsky no ha sido vista desde la temporada 4.

House of Cards, la primera serie autóctona de Netflix y la primera serie de transmisión en conseguir grandes nominaciones al Emmy, proviene del estudio MRC, que también está detrás de Ozark de Netflix.

Lane tiene un rol protagónico invitado en la próxima serie de The Romanoffs antes de la producción de House of Cards.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba