Glee

El reparto de Glee lamenta la muerte de Mark Salling

mark-salling-dead-glee-reacts (1)

Horas después de que se conociera la noticia de que la estrella de Glee, Mark Salling, había muerto de un aparente suicidio, sus antiguos compañeros de reparto han llenado las redes sociales para expresar sus (a menudo complicados) sentimientos.

Los motivos de la muerte del actor se desconocen de manera oficial aunque cabe señalar que varios medios americanos informan que Salling se habría quitado la vida ahorcándose, aunque aún no se conocen mayores detalles del deceso.

Su cuerpo fue encontrado en un campo de baseball en Sunland (California), un área cercana a donde vivía. Durante la madrugada de este martes, la familia del actor reportó su desaparición ante la policía.

Paris Barclay, quien dirigió a Salling en múltiples episodios de la comedia de Fox, fue uno de los primeros en hablar, calificando la muerte repentina del actor como una «pérdida dolorosa». El tweet de Barclay incluía una foto suya con Salling y Cory Monteith, quien murió de una sobredosis de drogas en 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Echa un vistazo a su tweet, que fue retuiteado por la estrella de Glee, Jenna Ushkowitz, a continuación:

Matthew Morrison, que interpretó al maestro de Salling en pantalla, Will Schuester, también compartió una foto suya con Salling y Monteith:

Jane Lynch quien daba vida a Sue Sylvester ha declarado: “Es triste. Es muy trágico”, según recoge el sitio de espectáculos TMZ.

Cuando le preguntaron respecto a cómo ella recordaría al fallecido artista, Lynch señaló: “(Lo recordaré) como el chico que hizo el dulce video del comienzo de Glee, cuando estaba muy feliz de ser parte (de la serie)”.

Finalmente, la intérprete indicó: “Es trágico y tengo el corazón roto”.

Tim Davis, que trabajó en la comedia de Fox, instó a los fans a «dejar de sumar dolor de la familia [de Salling]» al tuitear reacciones positivas a su muerte. «Si no tenéis pecados», escribió, «sentíos libres de arrojar piedras».

«Déjadme ser claro. Tener compasión por #MarkSalling de ninguna manera minimiza sus crímenes, ni minimiza el dolor y la devastación de las víctimas de esos crímenes. Solo digo que dejéis de aumentar el dolor de su familia. Este era su hijo. Si no tenéis pecado, podéis lanzar piedras. Salling recientemente se declaró culpable de posesión de pornografía infantil y estaba esperando la sentencia en el momento de su muerte. Enfrentaba  hasta siete años de prisión, y formalmente iba a estar registrado como delincuente sexual. Iqbal Theba, que dio vida al director Figgins, simplemente tuiteó:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba