Ley y Orden

Fotos del regreso de Sam Waterson a la franquicia Ley y Orden, con su cameo en Ley y Orden: UVE

svu-waterston-4

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales se rueda en el mismo escenario acústico de Manhattan donde se solía filmar la Ley y el orden original. Así que cuando el protagonista de Ley y Orden, Sam Waterston, se presentó recientemente para rodar otro regreso a la franquicia, la visita incluyó la primera vez que pisó el tribunal donde su personaje Jack McCoy ganó justicia para incontables víctimas de crímenes indescriptibles.

Parece que el regreso entonces ha sido feliz tal y como muestran las primeras fotos que se han dado a conocer del regreso del actor a la franquicia Ley y Orden.

Como se informó anteriormente, la serie anunció que Waterston retomaría el papel del fiscal de Ley y Orden a finales de 2017. El actor interpretó a McCoy, residente de la oficina del Fiscal de Distrito durante 16 temporadas en la serie original creada por Dick Wolf y apareció en tres episodios de UVE, apareciendo por última vez en la undécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Waterston será ahora en la decimonovena temporada estrella invitada en el episodio del miércoles 7 de febrero titulado «The Undiscovered Country«. Aquí está la sinopsis oficial: «Cuando un bebé desaparece, la UVE se encuentra tomando partido en el caso de una familia y el derecho a morir. Mientras tanto, la interferencia de Barba en el caso pone en peligro toda la oficina del fiscal «.

En estas fotos obtenidas por TVLine, la estrella de la serie Mariska Hargitay le da la bienvenida a Waterston al set, donde les vemos bastante felices y divertidos.

Estas son las imágenes:

svu-waterston-1

svu-waterston-4

svu-waterston-3

svu-waterston-2

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba