Transparent

Judith Light asegura que Transparent volverá para su quinta temporada

judith-light-transparent-will-return-for-season-5

El destino de la quinta temporada de Transparent ha estado en el limbo tras las acusaciones de mala conducta sexual contra la estrella Jeffrey Tambor. Sin embargo, Judith Light asegura a los fans que la aclamada serie de Amazon pronto regresará para una nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En cuanto a lo que puedo decir en este momento, parece que volveremos para nuestra quinta temporada» declaró Light, quien interpreta a Shelly Pfefferman, a Entertainment Weekly,«Eso es todo lo que realmente sé, y eso es todo lo que realmente puedo decirte. La verdad es que realmente no sé más que eso. Espero que lo hagamos, y estoy bastante segura de que lo haremos».

El sitio también afirma que Amazon ha confirmado que habrá una temporada 5 de Transparent, aunque aún está por verse si en la nueva temporada verá a Tambor repitiendo su papel como Maura Pfefferman.

Anteriormente, Tambor fue acusado de acoso sexual por su ex asistente Van Barner y la actriz transgénero de Transparent, Trace Lysette. Barner, la cuál acusó al actor en Facebook de comportarse de una manera sexualmente inapropiada hacia ella. Lysette afirmó que Tambor quería «atacarla sexualmente». Ella afirmó que Tambor se había puesto de pie para evitar que se moviera cuando se frotó contra ella y comenzó a hacer «movimientos rápidos y discretos hacia adelante y hacia atrás contra mi cuerpo».

Después de las acusaciones, Tambor lanzó una declaración que decía: «Ya he dejado en claro mi profundo arrepentimiento si alguna acción mía alguna vez fue mal interpretada por alguien como agresiva, pero la idea de que yo acosaría deliberadamente a alguien es simplemente falsa. » Continuó, «Dada la atmósfera politizada que parece haber afectado nuestro set, no veo cómo puedo volver a Transparent», lo que desató la especulación de que había salido de la serie.

Sin embargo, su publicista Allan Mayer más tarde aclaró al New York Times que el actor no había decidido si se quedaría o se apartaría de la serie. «Lo que dijo fue que dada la atmósfera tóxica y la politización en el set, es muy difícil para él ver cómo puede regresar. Pero ni Jeffrey ni Amazon han tomado una decisión final para el próximo año», dijo Mayer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba