Noticias

ABC hace encargo de piloto a los dramas The Fix, Safe Harbor, Staties , A Million Little Things, y uno de la showrunner de CSI: NY

abc-logo-1

ABC ha ordenado cinco pilotos de drama más. Cuatro provienen del estudio hermano ABC Studios, un proyecto sin título de la ex showrunner de CSI: NY Pam Veasey, Robin Roberts y Regina King; el thriller legal The Fix de la ex fiscal del caso de O.J. Simpson, Marcia Clark; los dramas policiales Safe Harbor, de Jason Richman, y Staties, de Matt Partney y Corey Evett y Maniac Productions. El quinto encargo, A Million Little Things, proviene de Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, que será el estudio.

Fix y Safe Harbor son de Manveville, con sede en los estudios ABC, mientras que Staties es el primer encargo de piloto para Maniac Prods, de Michael Seitzman y Christina Davis, también con sede en ABC Studios.

Escrita por Veasey, el piloto sin título sobre unas hermanas llamadas Holmes, explora las vidas de cinco hermanas afroamericanas, todas oficiales del NYPD, mientras enfrentan los desafíos de sus trabajos de alto riesgo y hacen malabarismos con las responsabilidades del matrimonio, la maternidad y la familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Veasey produce con Roberts a través de Rock’N’Robin Productions y King a través de Royal Ties.

The Fix,, descrito como parte de thriller legal, parte confesional y parte de fantasía de venganza, está escrito por Clark, Elizabeth Craft y Sara Fain (The 100). Después de perder el mayor caso de su carrera y ser destrozada por los medios, la ex fiscal Maya Travis se fue de Los Ángeles para una vida tranquila en la zona rural de Oregón. Ocho años después de su derrota devastadora, el asesino ataca nuevamente, lo que obliga a Maya a regresar a Los Ángeles para enfrentarlo una vez más. ¿Jugara siguiendo las reglas, o hará lo que sea para llevarlo tras las rejas?

Craft, Fain y Clark son productores ejecutivos con David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks.

Richman está regresando a la ficción de policías con Safe Harbor, mudándose de Motor City, donde se estableció su serie también de ABC Detroit 1-8-7, a Los Ángeles. Escrito y producido por él, Safe Harbor narra las vidas coloridas y complicadas de los policías dentro y fuera del ritmo mientras los seguimos en situaciones desgarradoras, emocionales ya menudo cómicas.

Richman, quien recientemente fue escritor en Mercy Street de PBS, será productor ejecutivo junto a David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks.

Staties está escrito y producido por Matt Partney y Corey Evett. Se centra en Eliza Cortez, una detective de policía de Nueva York que ha sido desterrada después de un error de alto perfil y está emparejada con un nuevo compañero, el soldado estatal de Oregón, Sam King. Las técnicas de investigación de Sam no siguen exactamente el protocolo, como lo demuestra su conversación con árboles en busca de pistas y su obsesión por volar cometas. Eliza es un pez fuera del agua en este conjunto de procedimientos policiales en una ciudad excéntrica de extravagantes personajes en la costa de Oregón.

Michael Seitzman y Christina Davis son productores ejecutivos a través de Maniac Productions. La compañía acaba de obtener además un encargo de serie en Freeform para Cleopatra.

A Million Little Things, es una comedia dramática, que aterrizó en ABC con un compromiso piloto en agosto. Es la segunda colaboración consecutiva de Nash-Kapital a través de ABC Studios para realizar un piloto en ABC después de la comedia del año pasado, Losing It, protagonizada por Jon Cryer.

A Million Little Things, cuyo título se deriva del dicho popular, «La amistad no es una gran cosa, es un millón de pequeñas cosas», se describe como estar en el tono de The Big Chill. Se trata de un grupo de amigos que, por diferentes razones y de diferentes maneras, están atrapados en sus vidas, pero cuando uno de ellos muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir.

DJ Nash escribió el guión y es productor ejecutivo con Aaron Kaplan de Kapital Entertainment y Dana Honor.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba