How to Get Away With Murder

Se lanzan nuevas imágenes del crossover entre Scandal y How to get away with murder

180103161902-kerry-washington-viola-davis-split-restricted-exlarge-169

El crossover entre Scandal y How to Get Away con Murder que la cadena ABC ofrecerá el Jueves 1  de marzo de 2018 ha dado a conocer nuevas imágenes.

Ha sido la actriz principal en How to get away with murder Viola Davis, quien ha desvelado una de las fotos en cuestión en la que la vemos junto a Kerry Washington, la estrella de Scandal, además de aparecer también Tony Goldwin que da vida a Fitz Grant, ex presidente de Estados Unidos en Scandal y Aja Naomi King que da vida a la joven estudiante de derecho, y parte del equipo de la protagonista, Michaela Pratt en HTGAWM. Todos ellos aparecen alrededor de una mesa y concentrados en lo que parece un caso de alto nivel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la foto:

Además se ha desvelado otra foto, en la que podemos ver el despacho de la actual presidente en Scandal, Mellie Grant, con todo el equipo de Oliva Pope trabajando con el personaje de Davis.

La unión de las dos series de ABC creadas por Shonda Rhimes comenzará cuando la abogada Annalise Keating (Viola Davis) visite la Casa Blanca en un episodio de Scandal, y continuará cuando Olivia Pope (Kerry Washington) se involucra en un caso de How to Get Away With Murder.Ambos episodios se mostrarán el mismo día.

“Yo y Kerry juntos hicimos la magia de las chicas negras!”, Bromea Davis a EW. “Es imposible mejorar eso”.

Scandal exhibe su séptima y última temporada, mientras que How to Get Away con Murder sigue firme en su cuarta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba