iZombie

Se lanza tráiler de la cuarta temporada de iZombie

iZombie-600x418

iZombie estrena su cuarta temporada en The CW el próximo 26 de Febrero de modo que la serie lanza ahora su correspondiente tráiler en el que entre otras cosas parece que vamos a comprobar la eficacia de la vacuna zombie de Ravi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos el final de la anterior temporada, y como el científico hizo que Liv probara con él si por fin había logrado una solución a la epidemia de los no muertos. Dado que se muestra a Ravi saboreando un cerebro jugoso en este adelanto del regreso de la serie, vamos a seguir adelante y decir que probablemente debería refinar la fórmula.

Por otro lado, el tráiler de esta cuarta temporada nos sirve para comprobar como todos se ajustan a la idea de una «Nueva Seattle», Major lidera un equipo para prevenir la formación de pandillas callejeras zombis, los cerebros del mercado negro están en demanda y Liv contempla una nueva «vida» «lamiendo tazas de cerebros» en una fábrica.

Este es el tráiler:

«Es bastante tensa», dijo la productora ejecutiva Diane Ruggiero-Wright sobre la nueva temporada en la Comic-Con el verano pasado. «Cuando se reveló por primera vez [que] había zombis, hubo un éxodo masivo. Pero las personas que quedaron atrás con los zombies ahora están amuralladas, así que ahora tienes personas que temen por sus vidas y no pueden salir, y luego tienes personas en el extremo opuesto de la pared que dicen, ‘Oh , hay personas allí que pueden arañarnos y hacernos vivir si estamos enfermos? Queremos entrar allí. «Simplemente crea este telón de fondo más dramático para nuestras historias».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba