Noticias

CBS da luz verde a los reinicios de Magnum P.I. y Cagney and Lacey y a cuatro pilotos más

magnum-p-i-cagney-and-lacey-reboot-cbs-pilot

La fiebre por hacer reinicios de series antiguas sigue adelante y si bien esta semana ya hemos hablado de como van a volver El Gran Héroe Americano o Embrujadas con nuevas versiones, ahora es CBS quien acaba de hacer encargo de pilotos a una nueva versión de los clásicos de los 80, Magnum, P.I. y Cagney y Lacey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS define la nueva versión de Magnum P.I. (sin título de momento) una «actualización» del drama de acción de 1980-88 protagonizado por Tom Selleck como el detective privado hawaiano Thomas Magnum; el nuevo Magnum también es un antiguo SEAL de la Marina, pero recién salido de una temporada en Afganistán, en lugar de Vietnam. El reinicio llegará de la mano de Peter Lenkov (Hawaii Five-0, MacGyver) que escribirá el piloto junto a su socio en Hawaii 5.0, Eric Guggenheim.

Cagney y Lacey, basado en la serie policial de 1982-88 protagonizada por Sharon Gless y Tyne Daly, trasladará en este piloto la acción de Nueva York a Los Ángeles, pero manteniendo el eje central de dos mujeres detectives de policía haciendo equipo para mantener las calles seguras. Bridget Carpenter (Parenthood, Friday Night Lights) será la encargada de escribir el piloto y ser productora ejecutiva.

Justo a estos dos pilotos de reinicio, CBS ordenó además otros cuatro pilotos adicionales para la temporada de TV 2018-19: el drama policial Chiefs, sobre un trío de jefas de policía, de la veterana productora de CSI Carol Mendelsohn; la sitcom familiar Fam, sobre una mujer cuya vida prístina es demolida por su hermanastra; Comed the Neighborhood, sobre un chico del Medio Oeste que se muda a un vecindario de LA resistente, del escritor de The Big Bang Theory Jim Reynolds; y la sitcom Pandas in New York, sobre una familia de médicos indios y su rebelde hijo menor.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba