Noticias

USA Network decide no seguir adelante con el desarrollo de American Rust

american-rust-usa-network

USA Network ha decidido no seguir adelante con el drama American Rust, basado en el libro del mismo autor Philipp Meyer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que recibió encargo de serie en noviembre, proviene de los co-creadores de The Son, Brian McGreevy y Lee Shipman, de Universal Cable Productions, Platform One Media y del productor Michael De Luca (The Social Network). El director ejecutivo de Pineapple Express, David Gordon Green, se unió para dirigir el episodio inicial y ser productor ejecutivo.

Por lo visto la órden de serie estaba supeditada a que los productores encontraran una gran estrella para ser el protagonista, algo que finalmente no sucedió.

Escrito por McGreevy, Shipman y Meyer, quienes también desarrollaron la adaptación en serie del libro de Meyer, The Son para AMC, American Rust se centró en un pequeño pueblo del cinturón de herrumbre de Pensilvania y el surgimiento y caída de una comunidad plagada de crímenes como se ve a través de los ojos de un sheriff con una historia de violencia.

McGreevy y Shipman iban a producir junto a De Luca a través de Michael De Luca Productions y Quan Phung, Elisa Ellis y Courtney Conte de Platform One.

La noticia se produjo después de la cancelación de la serie dramática de la cadena, Damnation después de una temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba