The Walking Dead

The Walking Dead lanza imagen promocional del regreso de su octava temporada

the-walking-dead-season-8

AMC ha lanzado una imagen promocional oficial para la segunda mitad de la octava temoprada de The Walking Dead antes de su regreso el 25 de febrero. Con el eslogan «The Last Stand», la imagen presenta a Rick Grimes (Andrew Lincoln), armado y listo, Daryl Dixon (Norman Reedus) y Michonne (Danai Gurira).

Siguiendo el lema «All Out War» para la Temporada 8A, la segunda mitad de la temporada comienza con los devastadores efectos de la guerra. Las comunidades están fracturadas. Alejandría ha sido destruida, Hilltop se encuentra inmovilizada, y el Reino está destrozado, la mitad de ellos muertos, la otra mitad controlada por los Salvadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis qye desvela AMC dice lo siguiente:  En el centro, Rick, distraído por el conflicto, acaba de regresar a casa para enterarse de que Carl, quien heroicamente guió a los alejandrinos a un lugar seguro durante el ataque de Negan, fue mordido por un andador. Una vez su única motivación en esta existencia rígida, Rick se ve obligado a lidiar con esta realidad. Carl siempre ha sido un faro de esperanza, un símbolo para el resto de la humanidad, lecciones que los supervivientes a su alrededor serían sabios de llevar con ellos a medida que esta guerra avanza.

Pero Rick no es la única persona que vive en peligro. Aaron y Enid están en una situación desesperada en Oceanside, no está claro si están en territorio amigo, o si acaban de hacer nuevos enemigos. El padre Gabriel hará su parte al tratar de contrabandear al Dr. Carson de forma segura a Hilltop y una Maggie embarazada está luchando con las muchas áreas morales grises que vienen con el liderazgo durante la guerra. En un enfrentamiento con los salvadores, ella debe decidir cómo proceder con las docenas de vidas de prisioneros de guerra que actualmente controla, así como las nuevas complicaciones que conlleva ser un líder.

Además de la guerra, Negan continúa lidiando con las luchas dentro de sus filas a medida que los trabajadores, los traidores y la sed de poder de los demás causan conflictos en el Santuario. Habiendo dado a los salvadores una gran victoria, la lealtad de Eugene se prueba repetidamente a medida que se presentan nuevos obstáculos.

Mientras la guerra total nos consume, la línea entre el bien y el mal continúa difuminándose. La gente lucha por lo que cree. Todos trabajan juntos para algo más grande: sentirse seguros y tener un mundo en el que vale la pena vivir.»

Esta es la imagen que se ha dado a conocer:

the-walking-dead-key-art-season-8

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba