Marvel´s Agents of SHIELD

Energy estrena este domingo la tercera temporada de Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D.

5a6b0167bfd42_thumbnail

Medio año después de la guerra contra los Inhumanos, Coulson y su equipo inician una nueva búsqueda alrededor del mundo para encontrar a personas con poderes, aunque no estarán solos: otra organización gubernamental competirá con ellos para reclutarlos con otros fines. Este es el punto de arranque de la tercera temporada de Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D., serie de ficción que Energy estrena en abierto este domingo 28 de enero dentro del contenedor ‘La noche de Marvel’ con la emisión de tres episodios seguidos.

La propagación de Terrigen, una sustancia extraterrestre que desata habilidades superhumanas, la aparición de nuevos Inhumanos que no pueden controlar sus poderes y la reconstrucción de la organización terrorista HYDRA bajo el mando de Grant Ward serán las nuevas amenazas a las que se enfrentarán los Agentes de S.H.I.E.L.D. para proteger a la humanidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ficción está protagonizada por Clark Gregg (‘Los Vengadores’), que interpreta al director Phil Coulson; Ming-Na Wen (‘Dos hombres y medio’, como la soldado Melinda May; Brett Dalton (‘Blue Bloods’), que da vida a Grant Ward, un agente infiltrado de la organización criminal HYDRA y Chloe Bennet (‘Nashville’) como Skye, una hacker informática.

Se suman al elenco principal durante esta temporada Blair Underwood (‘The Good Wife’) como el agente Andrew Garner, un psicólogo neurólogo de S.H.I.E.L.D. que mutó en un monstruo letal conocido como Lash; Luke Mitchell (‘Blindspot’) y Henry Simmons (‘Ravenswood’), interpretando a Lincoln Campbell y Alphonso ‘Mack’ Mackenzie, nuevos miembros de S.H.I.E.L.D.

Sinopsis:

Capítulo 1. Leyes de la naturaleza

Cuando Coulson y su equipo descubren un nuevo Inhumano, S.H.I.E.L.D. se encuentra cara a cara con otra organización que busca reclutar a gente con poderes. Por su parte, Fitz, después de la dramática desaparición de Simmons, intentará descubrir cómo recuperarla.

Capítulo 2. Finalidad de la máquina

Fitz y el equipo se hacen con la ayuda de un Asgardiano para descubrir los secretos del antiguo monolito que se tragó a Simmons. Mientras tanto, la agente May se encuentra en una encrucijada entre su vida profesional y personal.

Capítulo 3. Se busca Inhumano

Daisy, Mack y Coulson corren para proteger a Lincoln mientras el equipo de Rosalind persigue a los Inhumanos en su búsqueda de personas con poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba