Vikings

El creador de Vikings habla sobre su posible spin-off

vikings1

Vikings ofreció ayer noche en History Channel el final «midseason» de su quinta temporada, marcado por la muerte de algunos personajes, aunque el creador de la serie Michael Hirst parece que tiene claro que podría recuperar a algunos en un posible spin-off que tiene en mente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento, la idea de hacer un spin-off a partir de Vikings, es una idea que no descarta ni History Channel y mucho menos Hirst, y cuando parece que la serie ya está acostumbrada a perder personajes regulares, el creador considera que una serie derivada podría ser una buena «excusa» para traerlos de vuelta.

En una entrevista para Variety, Hirst ha hablado de Vikings y ese final «midseason» (del que no ofreceremos spoilers), alegando que la muerte de los personajes principales es siempre complicada pero que algunos bien podría pasar al supuesto spin-off.

El autor ha declarado sobre las muertes vistas ayer noche y lo que podría pasar en un spin-off: «No hace falta decir que, en cierto sentido, la familia significa todo para estos vikingos. Las familias luchan juntas y la relación entre hermanos es muy profunda y vinculante. Pero los hermanos se caen todo el tiempo. Hay muchos ejemplos de sagas de hermanos matándose unos a otros, en parte porque todos querían ser famosos en esa época. La fama fue una gran fuerza impulsora para los machos vikingos, así que puedes ver por qué Rollo desafiaría a Ragnar, por ejemplo. El drama televisivo, a diferencia del cine, le permite seguir los altibajos de estas relaciones, los celos, las envidias y los amores, lo que significa que cuando un hermano mata a un hermano o no mata a un hermano, eso repercute. Significa una gran cantidad. Puedes llevar esa emoción y las historias hacia adelante. Si desarrolla los personajes correctamente, puede hacer una gran declaración e impacto. Fue difícil para mí escribir algunas de esas escenas y decir adiós a esos personajes, pero fue maravilloso devolver a Clive porque todavía no se había contado su historia. En realidad, he pensado que el spin-off de «Vikings» se llamaría «Valhalla» y todos los personajes que maté se reunirían nuevamente y «Valhalla» contaría nuevas historias sobre ellos.»

De momento no hay nada confirmado pero Variety le pregunta si estaría dispuesto a hacer el spin-off y esto es lo que contesta Hirst: «Sería interesante hacer eso, porque «Valhalla» estaría lleno de personajes interesantes.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba