Noticias

Paul Mather fichado como showrunner para la serie de Lifetime, Alone Together

paul-mather-freeform-2

El guionista y productor canadiense Paul Mather (Powerless, Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life) ha sido nombrado showrunner para Alone Together de Freeform y Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone, de The Lonely Islanders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva comedia sobre los millennials de L.A. ya fue renovada por segunda temporada antes de su estreno el pasado 10 de enero en Freeform.

Alone Together está protagonizada por Esther Povitsky y Benji Aflalo como desadaptados inadaptados millenials de diferentes orígenes que tratan de abrirse camino en la vanidosa y obsesionada cultura de Los Ángeles. Encuentran la salvación en su amistad estrictamente platónica entre hombres y mujeres. La primera temporada verá a Esther y Benji filmando su propio video musical, haciendo cola para un Lip Kit Pop Up e incluso probando suerte en su vida de jubilados. Independientemente de la escapada, se tendrán mutuamente a su manera distorsionada mientras se entienden entre sí con sus tonterías solo como saben hacer los amigos.

Povitsky, Aflalo y Eben Russell crearon la serie y son los escritores y productores ejecutivos. Becky Sloviter y Hunter Covington también son productores ejecutivos junto a Samberg, Schaffer y Taccone.

Mather recientemente fue productor y co-productor ejecutivo de Powerless de NBC y Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life de FOX. Mather también creó la serie canadiense Men with Brooms y cocreó Dan for Mayor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba