Billions

John Malkovich ficha por la tercera temporada de Billions

'Submergence' premiere, 65th San Sebastian Film Festival, Spain - 22 Sep 2017

John Malkovich se ha apuntado para un arco de estrella invitada en la tercera temporada de la exitosa serie dramática de Showtime, Billions.

Malkovich dará vida al multimillonario ruso Grigor Andolov. El papel lo reúne con los creadores y productores ejecutivos de Billions Brian Koppelman y David Levien, y es un personaje familiar para Malkovich que interpretó al mafioso ruso Teddy KGB en la película Rounders, escrita por el dúo artífice de Billions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«John apareció en nuestras dos primeras películas, Rounders y Knockaround Guys, y tenemos una larga historia creativa juntos. Estamos encantados de reunirnos con el hombre que interpretó a Teddy KGB una vez más «, dijeron Koppelman y Levien.

La tercera temporada de Billions encuentra a Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) en un mundo que ha cambiado en su eje. Ambos hombres todavía están decididos a destruir al otro, pero también deben luchar por su propia supervivencia en medio de nuevas fuerzas y poderosos enemigos. El elenco también incluye a Maggie Siff, Malin Akerman, Toby Leonard Moore, David Costabile, Condola Rashad, Asia Kate Dillon y Jeffrey DeMunn.

Malkovich es un actor, director, productor y diseñador de moda ganador de un Emmy y dos veces nominado al Oscar. Entre sus papeles en cine destaca Empire of the Sun, Con Air, Of ​​Mice and Men, Ripley’s Game, Shadow of the Vampire, Burn After Reading, Red, Red 2 y Dangerous Liaisons.

La temporada 3 de Billions se estrenará el domingo 25 de marzo en Showtime. De ella se ha dado a conocer además un nuevo tráiler que podéis ver ahora:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba