The Walking Dead

El regreso de la octava temporada de The Walking Dead tendrá un primer episodio más largo

the-walking-dead-to-extend-carl-s-final-episode

El próximo estreno de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será un episodio de despedida hacia un de los personajes centrales en la serie de AMC de modo que va a tener una duración especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC ha anunciado que el primer episodio que veremos en el regreso de la octava temporada, dedicado a despedir a Carl (Chandler Riggs) durará  82 minutos en lugar de los 60 minutos estándar. El título para el estreno de la temporada 8 de The Walking Dead aún no se ha revelado.

A pesar de esta duración extra del episodio, lo cierto es que la próxima muerte de Carl generó indignación entre los fans del drama del apocalipsis zombi. Algunos fans incluso solicitaron que el showrunner Scott Gimple fuera despedido. El resumen de la petición señaló que Gimple «no explicó [sic] por qué Chandler fue asesinado, aparte de que fue por ‘la historia’, y que no tenía nada que ver con cuestiones personales»

Otra razón por la cual los fans estaban enojados por la muerte de Carl era porque en los comics, el personaje sigue siendo una figura importante. Viendo cómo van las cosas en los cómics, muchos asumen que Carl se encargará de los deberes de liderazgo de su padre, y matarlo en la serie definitivamente no le sentó bien a los fans.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba