Noticias

Netflix da luz verde a la serie limitada Unbelievable

susannah-grant-katie-couric

Netflix ha hecho encargo de ocho episodios a Unbelievable, una serie limitada de Susannah Grant, escritora de Erin Brockovich, CBS TV Studios, y los productores de estudio Sarah Timberman y Carl Beverly (Masters of Sex, Elementary), así como Katie Couric.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Grant, quien actuará como showrunner, Michael Chabon (John Carter) y Ayelet Waldman (Applebaum), Unbelievable está basada en The Marshall Project y el artículo ganador de ProPublica Pulitzer en diciembre de 2015, An Unbelievable Story of Rape, escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong, y el episodio de radio de This American Life sobre el mismo caso, «Anatomy of Doubt». Cuenta la historia real de Marie, una adolescente acusada de mentir acerca de haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un camino tortuoso para llegar a la verdad.

Unbelievable reúne a Becas con Timberman / Beverly y CBS Studios después de que ella creó y fue productora ejecutiva de la serie de drama de CBS A Gifted Man para ellos. Marca la primera serie de Timberman / Beverly en Netflix. Es el segundo show de CBS Studios en Netflix, uniéndose a American Vandal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba