The Crown

Matt Smith habla del posible fichaje de Paul Bettany por The Crown

the-crown-paul-bettany-the-new-prince-philip

Parece que definitivamente The Crown ha encontrado a su nuevo Príncipe Felipe. Tras desvelarse que Paul Bettany estabs en conversaciones para retratar al príncipe británico en la tercera temporada de la serie de Netflix, quien le ha dado vida durante las dos primeras temporadas, Matt Smith, parece haber confirmado de alguna manera que el fichaje está muy cerca de convertirse en realidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si cierra el trato con la serie, el actor de Manhunt: Unabomber asumirá el papel de Smith, quien durante su presencia en «Late Night with Seth Meyers», dijo: «No quiero especular demasiado, pero … es brillante, si es la persona que creo que podría ser. Y es increíblemente guapo también. Me he transformado en alguien mucho mejor que yo». El actor no quiso mencionar el nombre de Bettany pero dio a entender que el elegido era él.

Antes de esto, The Crown ya cerró trato con una nueva actriz que asumirá el papel de la reina Isabel II, en sustitución de Claire Foy. La estrella de Broadchurch Olivia Colman, fue anunciada como la actriz para interpretar a Su Alteza Real durante la esperada tercera y cuarta temporada.

Colman se unirá a Helena Bonham Carter. La estrella de «Alicia en el país de las maravillas» fue elegida para interpretar a la hermana de la reina, la princesa Margaret, un personaje interpretado por Vanessa Kirby en las dos primeras temporadas de la serie de Netflix. El reemplazo es obligatorio ya que el creador de la serie, Peter Morgan, quiere representar mejor a los personajes a medida que envejecen.

«Esto llevará a la reina Elizabeth desde los 29 años hasta, presumiblemente, el día actual. Lo veremos durante décadas», dijo previamente el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos. «La idea es hacer esto durante más de seis décadas, presumiblemente en seis temporadas, y hacer que todo el espectáculo [funcione] durante ocho o diez años».

Dada la idea, el reparto será reemplazado cada dos temporadas para adaptarse a la edad de los personajes. Con cada temporada después de aproximadamente una década en la vida de la reina , se espera que la nueva temporada, que no ha sido ordenada oficialmente por el gigante de la transmisión, aborde la vida de la Reina desde 1957 hasta 1964.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba