Noticias

FX da luz verde a la serie a partir de Lo que hacemos en las sombras

what-we-do-in-the-shadows-2

Un reinicio de Lo que hacemos en las sombras en forma de serie lleva meses en desarrollo y parece que por fin comienza a tomar forma. Se ha anunciado ahora que la cadena FX ha hecho encargo de piloto a una comdeia a partir de la película de terror documental de 2014 co-escrita, co-dirigida y protagonizada por Jemaine Clement y Taika Waititi. Clement será el escritor y productor ejecutivo en la adaptación de televisión, y Waititi dirigirá y será productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen protagonizarán el piloto, producido por Scott Rudin, Paul Simms, Garrett Basch y Eli Bush.

La película sobre un grupo de vampiros que viven juntos en Wellington, Nueva Zelanda, ganó 6.9 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 1.6 millones. Giraba alrededor de los vampiros Viago, Deacon y Vladislav, que están descubriendo que la vida moderna los tiene luchando con lo mundano, como pagar el alquiler, mantenerse al día con la rueda de tareas, tratar de entrar en clubes nocturnos y superar conflictos de compañeros de piso.

Novak interpretará a Nandor, el jefe vampiro de la casa. Berry interpreta a Lazslo, el más tonto de la casa, el tipo de vampiro que se convierte en un murciélago y vuela contra la pared. Demetriou interpreta a Nadja, la vampiresa ruda de la casa. Se cree que Guillen dará vida al asistente de Nandor.

Waititi  y el co-creador y estrella de y Flight of the Conchords, Clement, también trabajaron juntos en esa serie de HBO, en la que Waititi era director. Clement, quien co-protagoniza la serie de drama FX Legion, y el compañero co-creador y  estrella de Flight of the Conchords, Bret McKenzie, se reunirán además para un nuevo set especial en HBO que se emitirá a finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba