Riverdale

La serie de Sabrina, la Bruja Adolescente no tendrá de momento, crossover alguno con Riverdale

sabrain-teenage-witch-the-cw-590x332

Sabrina, la bruja adolescente que será la nueva estrella de Netflix y Archie, protagonista de Riverdale en The CW, parece que finalmente no se verá las caras o no tan pronto como querrían los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Syfy informa que la próxima saga de Sabrina the Teenage Witch de Netflix no se cruzará con Riverdale a corto plazo, aunque en realidad Sabrina fuera concebido como spin-off de Riverdale antes de que diera el salto de The CW a Netflix.

El drama que ya tiene encargo de 20 episodios en el servicio streaming, «reimagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia de iniciación a la trama en el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería».

En Archie Digest, un podcast dedicado a Riverdale, el co-anfitrión Chris Hayner dijo que habló con el jefe de The CW Mark Pedowitz, quien reveló que Riverdale y la serie Sabrina de Netflix no tendrían un crossover en un futuro cercano.

«De acuerdo con lo que [Pedowitz] dijo, están completamente concentrados en hacer que Sabrina despegue en Netflix y sin pensar en cruces. Pero ellos esperan que haya una posibilidad en el futuro. Pero quieren establecer a Sabrina como su propia entidad en Netflix incluso antes de que comiencen a pensar en ello, lo que tiene sentido «.

Netflix aún no ha lanzado una fecha de estreno para su serie Sabrina, pero se ha anunciado que Mad Kiernan Shipka interpretará a la bruja adolescente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba