The Blacklist

The Blacklist: James Spader celebra el episodio revelando que la quinta temporada no será la última

The Blacklist - Season 4

¿Cuál es el futuro más inmediato que tiene por delante The Blacklist? Recientemente, el elenco habló con Variety sobre el futuro de la serie de NBC durante el rodaje del episodio 100 que precisamente se ofreció el pasado miércoles 17 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller de acción se centra en uno de los fugitivos más buscados del FBI, Raymond «Red» Reddington (James Spader), quien se ofrece a ayudar a las autoridades si la agente novata Elizabeth Keen (Megan Boone) se asocia con él. El elenco también incluye a Diego Kattenhoff, Ryan Eggold, Harry Lennix, Amir Arison, Mozhan Marnò y Hisham Tawfiq.

En el set del episodio número 100 de The Blacklist, James Spader reveló que la quinta temporada podría no ser el final para el programa de televisión de NBC:

«Lo que realmente me sorprende es que después de 100 episodios tenemos mucha más historia que contar. Todavía tenemos mucho camino por recorrer hasta el final del juego «.

De momento la serie se mantiene bien en audiencia (algo menos de cinco millones), aunque son sus ventas y distribución internacional la que realmente provoca que NBC siga apostando por ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba