Noticias

Sarah Baker y otros siete fichajes se anuncian para la nueva serie de Netflix, The Kominsky Method

sarah-baker-featured-image

Netflix está completando el elenco de The Kominsky Method, una serie de comedia de 10 episodios de Chuck Lorre, protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin y Nancy Travis. Sarah Baker (Young Sheldon, Big Little Lies) ha sido fichada como nuevo personaje regular, mientras Susan Sullivan (Castle, Dharma & Greg), Emily Osment (Hannah Montana, Young & Hungry), Graham Rogers (Quantico, Ray Donovan), Ashleigh LaThrop ( Películas de Fifty Shades), Jenna Lyng Adams, Melissa Tang (Mamá, The Big Bang Theory) y Casey Brown serán recurrentes,

Escrito por Lorre, The Kominsky Method se centra en Sandy Kominsky (Douglas), un actor que hace años tuvo una breve aventura con el éxito y ahora es un venerado entrenador de actores de Hollywood. Arkin interpreta a su sufrido agente y amigo, Norman. Nancy Travis también protagoniza.

Baker interpretará a Mindy, la hija cuidadosa, trabajadora y directa de Sandy Kominsky (Douglas). Ella impide que el estudio de actuación, y su padre, implosionen, y aunque parece que vive a la sombra de su padre, es una Kominsky y se encarga de todo aquel que lo olvide.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sullivan interpretará a Eileen, que ha estado casada con Norman (Arkin) durante 42 años y es sin duda su mejor mitad. Filántropa con excelente gusto, es decidida y sabia, a menudo sirve como caja de resonancia para Norman cuando enfrenta desafíos, el más difícil es la batalla de dos años contra el cáncer de Eileen.

Osment es Theresa, una estudiante de veintitantos años en la clase de actuación de Sandy Kominsky. Debajo de su dulce exterior hay una actriz formidable que no puede esperar para mostrarle a Sandy, y al mundo, de lo que es capaz.

Rogers interpretará a Jude, un estudiante de la clase de actuación de Sandy Kominsky. Es guapo, joven y ajeno al mundo que lo rodea, que a menudo es exactamente lo que se necesita para ser un actor exitoso.

LaThrop interpreta a Breana, otra de las estudiantes de actuación de Sandy Kominsky. Bajo su tranquilo exterior hay una mujer que sabe exactamente lo que está pasando. Ella normalmente mantiene su propio consejo, pero cuando lo empujan, ella le dirá exactamente dónde pasó la línea.

Adams interpretará a Darshani, también estudiante de actuación de Sandy Kominsky. Ella es un espíritu creativo con una veta de oscuridad interior, a menudo encontrando inspiración de su propia crianza retorcida. Convincente y un poco aterradora, ella es capaz de cautivar a cualquier audiencia.

Tang es Margaret, una joven estudiante socialmente torpe en la clase de actuación de Sandy Kominsky. Con la ayuda de Sandy, ella lucha para superar su autoconciencia debilitante, pero su talento en bruto está limitado por sus propias inseguridades.

Brown interpreta a Lane, una estudiante de la clase de actuación de Sandy Kominsky. Tuvo una infancia difícil, pero finalmente se siente valorada por la tutoría de Sandy. Una empática sin límites, toma un interés activo e intrusivo en el bienestar de Sandy.

Warner Bros. TV produce con Chuck Lorre Prods . Lorre es el productoer ejecutivo de la serie con Douglas, quien abordó el proyecto en la primavera cuando todavía estaba en desarrollo en el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba