Juego de tronos

Peter Dinklage cree que Juego de Tronos llega a su final en el «momento perfecto»

image

La estrella de Juego de Tronos, Peter Dinklage, cree que el hecho de llegar ahora a su final es el momento perfecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es la hora», dijo el actor en el evento Sundance Film Festival de Variety. «En lo que concierte a la historia, no puede durara para todas nuestras vidas. Es el momento perfecto para terminarlo. A veces los espectáculos se quedan demasiado tiempo».

Dinklage interpreta al personaje favorito de los fans Tyrion Lannister en la serie mega hit de HBO. En el transcurso de la serie, Tyrion pasó de la simple realeza Lannister a la Mano del Rey por el vilipendiado Joffrey Baratheon, a un fugitivo patricidal, y ahora se erige como la Mano de la Reina Daenerys Targaryen. Dinklage agregó en la entrevista que nunca es fácil despedirse de un personaje tan querido.

«Es agridulce cuando es hora de seguir adelante con todo», dijo. «Siempre es la parte triste de nuestro negocio, porque tienes conoces a grandes personas por poco tiempo y luego tienes que seguir adelante y siempre es desgarrador. Especialmente cuando pasaste más de un par de meses con esa gente «.

HBO anunció a principios de este año que la temporada final nhasta algún momento de 2019. Dinklage dijo que es ahora cuando comienzan a rodar esta octava y última temporada.

«Es la última temporada, y es larga, así que nos tomamos nuestro tiempo», dijo el actor.

Os dejamos el vídeo con toda la entrevista a Dinklage:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba