The Walking Dead

Norman Reedus se siente muy triste por la próxima muerte en la octava temporada de The Walking Dead

gallery-1512997842-rosita-and-daryl-twd

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Norman Reedus se encuentra entre los fans que están «desesperadamente descontentos» de ver la próxima muerte que se va a producir en The Walking Dead.

Los próximos episodios de la octava temporada verán a Carl (Chandler Riggs) enfrentarse a una muerte segura después de haber sido mordido por un zombi en el final de mitad de temporada, poniendo fin al tiempo del miembro de Riggs en la serie.

Mientras The Walking Dead se prepara para transmitir estos episodios controvertidos, Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la serie, admitió que está muy frustrado de ver a Chandler Riggs irse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estaba desesperadamente triste por eso», dijo Reedus a Entertainment Weekly. «He visto a Chandler crecer como un niño. Conozco a ese niño desde hace tanto tiempo, y siempre me duele cuando pierdes a un miembro de la familia en el programa.

«Definitivamente, Chandler es un miembro de mi familia. No estaba contento con eso. Siempre pensé que Chandler sería el último hombre en pie, para ser honesto».

Reedus también expresó cierta preocupación por mantener «el corazón del espectáculo», ahora que Andrew Lincoln (Rick), Melissa McBride (Carol) y él mismo serán los únicos miembros originales del elenco que quedan desde la primera temporada.

«Cuando pierdes esos miembros clave, es un golpe tan grande para el espectáculo, y para los fans, y para nosotros que están allí. ¿Quién queda? Solo quedamos unos pocos de entre toda esa gente», dijo.

«Si quisieras convertirlo en un espectáculo totalmente diferente, puedes deshacerte de esas personas. Pero si quieres aferrarte a lo que hizo especial al programa, debes tener mucho cuidado con lo que haces con esas personas».

A pesar de su frustración, Reedus ha dicho recientemente que no tiene ninguna intención de abandonar The Walking Dead. De hecho se ha rumoreado que deseaba poder subir su sueldo junto con el de Lincoln para estar en la novena temporada pero todo apunta a que su contrato ya estaría bajo acuerdo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba