Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. podría haber avanzado la muerte de uno de sus personajes principales

marvel-s-agents-of-shield-tease-the-death-of-a-major-character

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 5X08!!!!

El último episodio de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. titulado «The Last Day» , emitido este pasado viernes por ABC, llevó todo a un giro oscuro. ¿Y podría significar la muerte de un personaje importante?

El episodio del viernes 19 de enero de la serie podría indicar que uno de los personajes principales sería asesinado en algún momento en el futuro. Robin, cuyas habilidades inhumanas le permiten ver el pasado, el presente y el futuro en un gran revoltijo, reveló a May que la última vez que vio a Coulson, Daisy, Fitz, Simmons, Mack y Yo-Yo juntos fue cuando tuvieron una cena antes del intenso final de la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fanáticos se preguntaron si su profecía significaba que uno de los miembros del grupo moriría cuando el resto volviera a 2017 después de haber sido enviado 74 años al futuro.

El episodio ofreció varios destellos del futuro a través de las visiones de Robin, y May fue vista con Robin todo el tiempo, descartando la posibilidad de que sea May . Al parecer, tampoco es Simmons, ya que se reveló que estaba viva después del apocalipsis en el Zephyr. En cuanto a Fitz, fue visto vivo mientras usaba un anillo de bodas.

Otra visión confirmó que era Yo-Yo. Mientras tanto, el destino de Daisy se reveló como bastante complicado e intrigante. En la visión de Robin, los otros suprvivientes en el Zephyr alrededor de 2091 decidieron matarla antes de que ella pudiera regresar y destruir el mundo. Sin embargo, un hombre le mostró un video que demostraba que ella estaba presente en el pasado.

Eso deja a Mack y Coulson con destinos inciertos. Otra visión vio a Yo-Yo llevando la amada hacha escopeta de Mack con May recordándole a Yo-Yo que Mack «se había ido». May no declaró explícitamente que Mack estaba muerto, pero a juzgar por su tono y expresión, muchos fans asumieron que algo horrible le había sucedido. Por otro, lado si bien nada en la visión indicaba claramente que Coulson fue asesinado, estaba notablemente ausente de la visión de Robin, lo que podría significar que no estaba en una mejor situación que Mack.

Para obtener más información sobre la posible muerte de un personaje importante, los fans no tienen más opción que esperar y ver qué sucede en próximos episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba