Noticias

WGN America lanza tráiler completo de su nuevo drama, Shoot the Messenger

stm-photo-002

WGN America ha lanzado el tráiler completo de Shoot the Messenger, un thriller de ocho episodios protagonizado por Elyse Levesque de Orphan Black cuyo estreno se ha fijado para el lunes 26 de febrero de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shoot the Messenger sigue a Daisy Channing (Elyse Levesque), una joven periodista que intenta equilibrar una vida personal desordenada con una carrera floreciente. Las cosas comienzan a ponerse de lado para Daisy cuando es testigo de un asesinato que ella cree que está relacionado con pandillas, y se ve lentamente atraída hacia una red interconectada de actividad sexual ilícita y criminal que llega a los pasillos del poder corporativo y político.

Es el tipo de noticia que destruirá vidas, incluidas las de su propia familia. Con la ayuda de su editora Mary Foster (Alex Kingston), su compañero de trabajo Simon Olenski (Lucas Bryant) y el detective jefe de homicidios Kevin Lutz (Lyriq Bent), Daisy descubre un encubrimiento tan escandaloso que podría derrocar al gobierno.

La serie de ocho episodios está producida por Jennifer Holness y Victoria Woods para Hungry Eyes Film & Television Inc. en asociación con CBC Television e ITV Studios Global Entertainment. Shoot the Messenger ha sido co-creada por Jennifer Holness y Sudz Sutherland, quien también se desempeña como el director principal de la serie.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba