Pretty Little Liars

Se dan a conocer nuevos detalles de The Perfectionists, el spin-off de Pretty Little Liars

details-about-pretty-little-liars-spin-off-the-perfectionists

Nuevos detalles sobre el muy esperado piloto del spin-off de Pretty Little Liars, The Perfectionists, han salido a la luz de modo que os los ofrecemos a continuación.

Hablando con Entertainment Tonight, la creadora de la serie, I. Marlene King, avanzó algunos detalles sobre lo que pueden esperar los fans de esta nueva serie nacida a raíz del éxito que cosechó PLL.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estábamos buscando lugares para filmar nuestro piloto en Portland durante este último fin de semana y sí, el guión está escrito y estamos en el proceso de reescribirlo para ajustarlo perfectamente», dijo King en un evento especial de Freeform en Los Angeles. «Estamos muy entusiasmados con eso».

La creadora reveló además que la nueva serie no sería solo sobre chicas. «Siento que justo cuando estábamos llegando a la temporada cinco y seis de ‘Pretty Little Liars’, nuestros muchachos se convirtieron en una parte tan importante del espectáculo», explicó.

King agregó: «Quería explorar la relación entre chicos y chicas que pueden ser amigos y no necesariamente novio-novia».

Cuando se le preguntó si Shay Mitchell haría alguna aparición en la serie, King optó por una respuesta vaga. «Bueno, tendremos que esperar y ver», dijo . «Esa es una parte de la historia que es, ya sabes, la diversión de un spin-off consiste en tomar un par de personajes de tu programa y crear esta nueva experiencia para ellos, pero no puedes llevarlos a todos».

«De alguna manera, es agridulce, pero creo que también es impresionante para otros y creo que nuestros dans apreciarán el viaje que estos dos personajes, Mona y Alison, de nuestro mundo, están emprendiendo en este nuevo mundo».

Establecida uno o dos años después del final de Pretty Little Liars, The Perfectionists estará protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish. La serie no tiene todavía una fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba