DC's Legends of Tomorrow

Keiynan Lonsdale deja The Flash y será nuevo personaje regular en DC´s Legends Of Tomorrow

keiynan-lonsdale

Os lo avanzamos días atrás y ahora se anuncia fichaje formal así como estatus de regular en DC´s Legends of Tomorrow. Keiynan Lonsdale, actor que ha encarnado a Wally West en The Flash no solo va a estar en la tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow, sino que se acaba de convertir en uno de sus nuevos personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá primero en el episodio 11 de la temporada actual de Legends of Tomorrow, y luego le veremos pasar a ser regular a partir del episodio 13.

«Cuando su personaje se alejó de Flash para ir de paseo, después de ser abandonado y sentirse un tanto alejado de su familia y equipo, sabíamos que Wally West encajaría perfectamente en Legends», dijo el productor ejecutivo Phil Klemmer en un comunicado. «Al final de esta temporada, Wally aprenderá que las Leyendas tienen una definición diferente de lo que significa ser un héroe».

Por supuesto, Wally ya está familiarizado con el equipo de Legends; Además de luchar junto a ellos en el reciente evento crossover «Crisis on Earth-X» de The CW, también apareció en el estreno de la tercera temporada.

Legends regresa con nuevos episodios el lunes 12 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba