Will & Grace

Will & Grace contará con el regreso como estrellas invitadas de Alec Baldwin, Blythe Danner y Sara Rue

alec-baldwin-blythe-danner-sara-rue

Algunas caras familiares están volviendo a Will & Grace. Alec Baldwin, Blythe Danner y Sara Rue volverán a interpretar papeles que ya originaron en el pasado, y a los veremos de vuelta en la temporada de reinicio en NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Baldwin volverá como Malcolm Widmark, Danner como Marilyn Truman (la madre de Will) y Rue como Joyce (la hermana de Grace). Mary McCormack y Robert Klein también serán estrellas invitadas. No se han anunciado fechas de emisión para los episodios con estas estrellas invitadas.

Todos ellos se unen a otros invitados que han estado regresando a la serie como Harry Connick Jr., Minnie Driver, Leslie Jordan y Molly Shannon, Bobby Cannavale y Jennifer Lopez.

Will & Grace reúne a las estrellas originales Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes. Los responsables de los nuevos episodios son los creadores y productores ejecutivos de Will & Grace Max Mutchnick y David Kohan, así como el director y productor ejecutivo James Burrows.

El espectáculo fue resucitado por NBC el 28 de septiembre y se convirtió en la comedia más vista de la cadena en 12 años. Para su estreno, la serie registró un 5.0 en el demográfico de edad 18-49 y 15.8 millones de espectadores.

Originalmente debutando en 1998, Will & Grace ha sido nominada para 83 Premios Emmy, ganando 16 de ellos, incluyendo Mejor Serie de Comedia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba