Noticias

Paramount TV lanza primer tráiler de Heathers

hqdefault

Paramount TV apuesta a lo grande por la ficción esta temporada y si bien tiene pendiente estrenos interesantes como Waco o Yellowstone (protagonizada por Kevin Costner), suma además Heathers, serie que es un remake de la película de los 80, Escuela de jóvenes asesinos de la que lanza ahora el primer tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A tenor del tráiler la serie que reinventa la película original de 1988 es igual de desagradable (de la mejor manera) si no más que esta. Y con el estreno a menos de dos meses, Paramount Network (antes Spike TV) nos ofrece una sólida introducción al trío de Heathers del show (muy 2018), y también avanza las apariciones de Shannen Doherty (que protagonizó la película original) y Selma Blair.

La nueva iteración de Heathers es una antología de comedia negra establecida en la actualidad, ya que la  heroína Veronica Sawyer (Grace Victoria Cox)se ocupa de un grupo muy diferente pero igualmente vicioso de Heathers. La serie está también protagonizada por James Scully como JD, Melanie Field como Heather Chandler, Brendan Scannell como Heather Duke y Jasmine Mathews como Heather McNamara

 Heathers se estrenará el miércoles 7 de marzo en Paramount Network. No te pierdas el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba