Noticias

Freeform desarrolla serie sobre Cleopatra del productor de Quantico y Code Black

Historical Collection	6

Freeform está preparando su primer drama de época, Cleopatra, del productor de Quantico y Code Black Michael Seitzman, la ex directora de drama de CBS Christina Davis, Lorenzo di Bonaventura y ABC Signature. El proyecto ha reunido una sala de escritores para trabajar en guiones y está en el proceso de contratar a un director de casting y un productor en anticipación de una luz verde formal.

Escrita por Seitzman, Cleopatra es descrita como una serie épica de aventuras centrada en las mujeres, que sigue la vida de la gobernante más querida de la historia de Egipto. Después de ser exiliada cuando era una joven, Cleopatra decide oponerse al patriarcado y luchar por su libertad y el lugar que le corresponde como heredera. Este cuento seguirá a su ascenso y transición para convertirse no solo en la primera, última y única mujer faraón, sino también en la persona más poderosa del mundo, mientras se involucra en un clásico triángulo amoroso que cambió el mapa del mundo para siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nuestro programa es una historia de aventuras centrada en una joven Cleopatra durante el período de su vida cuando fue exiliada por su propio hermano y forzada a ser una extraña intrusa forjando alianzas inestables y adquiriendo poderosos enemigos, incluidos los dioses y monstruos de la mitología egipcia. compitiendo por la supremacía sobre la raza humana «, dijo Seitzman. «También es una historia de amor sobre una joven atrapada entre dos hombres, el feroz general Julio César y su protegido, el joven y rebelde centurión Marco Antonio».

Seitzman, di Bonaventura y ABC Studios vendieron originalmente una serie de Cleopatra hace 5 años y medio a la NBC con un compromiso de piloto. El proyecto sería el mismo aunque reformulado para Freeform.

«Seitzman ha realizado un trabajo asombroso al liberar a Cleopatra de los límites de las producciones pasadas y ha transmitido la verdadera y vibrante historia real de Cleopatra», dijo di Bonaventura.

Sietzman y Davis son productores ejecutivos a través de Maniac Prod junto a di Bonaventura, Daniel McDermott y Mike Weiss.

«Cleopatra es una fuerza de la naturaleza y pionera en el empoderamiento de las mujeres», dijo Davis. «Es realmente emocionante entregar un personaje tan joven, sexy y rebelde al público de Freeform».

Cleopatra es una de las figuras más populares en la historia antigua. El último faraón del Antiguo Egipto, es conocida sobre todo por su belleza y sus relaciones con Julio César y Marco Antonio de Roma y su trágico suicidio que fue seguido por la caída de Egipto, que se convirtió en una provincia romana. Ha habido numerosas adaptaciones en la pantalla de su historia, sobre todo la película de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor. También hay una película de Cleopatra en desarrollo en Sony con Amy Pascal y Scott Rudin produciendo. Sorprendentemente, no ha habido grandes proyectos de series centradas en Cleopatra. Ella apareció como un personaje periférico en Roma de HBO.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba